Tramo A- PIEDRAESCRITA

Discurre por la EX349, en Campanario. Es un tramo rápido, con curvas constantes en las que no se puede perder la concentración ni un segundo. Tiene dos zonas de asfalto muy diferenciadas, una con firme nuevo y otra con un asfalto más roto y viejo. Junto a la ermita encontramos una chicane que pone a prueba a los participantes.

 

TRAMOS B :  LA LOBERA

Un tramo nuevo, que se corrió por priemra vez en 2018 con un recorrido de 15km y que vuelve en 2019, pero esta vez con un recorrido total de 21,5km. Un tramo que discurre entre las localidades de Garciaz y Berzocana que lo tiene todo...subidas, bajadas, rasantes, zonas rápidas, lentas, cambios de ritmo, de asfalto, puentes...

Un tramo largo y muy técnico que no deja indiferente a nadie.

 

 

 

Tramo C- LA MADRILA

 

Tramo estrecho, completamente en bajada, repleto de curvas rápidas y sinuosas. Asfalto con buen agarre y algo picoteado por la zona final del tramo. Aproximadamente a mitad del tramo nos espera una horquilla con una frenada espectacular... Una zona de árboles a modo de "túnel" y seguimos bajando, curvas y más curvas para de nuevo otra frenada para encarar otra horquilla, la cual nos lleva al fin del tramo.

PATROCINA

COLABORA

ACC EN LA RED

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Automóvil Club Campanario

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.